LaMelo Ball admite que regresó a la secundaria para regresar a los Borradores de la NBA

LaMelo Ball


En 2017, Lavar Ball llevó a sus hijos LaMelo Ball y LiAngelo Ball al extranjero para jugar en una liga de baloncesto profesional en Lituania para mejorar aún más sus juegos. Sin embargo, la más joven, LaMelo, desde entonces regresó a la escuela secundaria en 2018, con la esperanza de volver al radar en los Borradores de la NBA, según Christian Rivas de USA Today.

En un artículo reciente con Slam, LaMelo detalló su decisión y el razonamiento para regresar a la escuela secundaria.

Simplemente sentí que era la mejor opción para mí. Sabes, si vas a la liga, están tomando el primer vuelo, ESPN, ¿sabes? Siempre son esos niños. Entonces, yo digo: ‘Sí, necesito volver a ese pequeño tablero de proyectos y esas cosas’. Esa es la razón principal.

LaMelo tiene una breve estadía en Lituania e incluso apareció en la Liga de Baloncesto Junior de su padre. Sin embargo, estar fuera del centro de atención en el baloncesto de la escuela secundaria lo dejó fuera de los radares de los exploradores.

Afortunadamente, su decisión de regresar ha pagado sus dividendos ya que ahora está de vuelta en el draft de la NBA, ocupando el puesto 21 en la lista de los 100 mejores de ESPN.

Como se ve en la característica de Slam

LaMelo está trabajando actualmente en su juego mientras intenta abrirse camino hacia la NBA. Su hermano mayor, Lonzo, ingresó a la liga como un prospecto altamente promocionado debido a su excelente habilidad para jugar y su conjunto de habilidades en todos los aspectos. LiAngelo, por otro lado, desafortunadamente, no fue redactado en el borrador del año pasado.

El camino de LaMelo parece estar justo en el medio. Hasta ahora, se ve lo suficientemente bien como para ser proyectado como un prospecto tardío de la primera ronda. Pero, por supuesto, con su entrenamiento y potencial, LaMelo puede mejorar aún más su proyecto de inventario al quedarse en la escuela.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print