Licey reacciona ante unos Toros que todavía buscan su primera victoria

Nick Health anota una carrera para los Tigres del Licey en el partido que le ganaron a los Toros del Este la noche del viernes 17 de octubre de 2019 en el Estadio Quisqueya. (CORTESÍA LICEY)

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey reaccionaron de su mal momento con una victoria tres carreras por dos sobre los Toros del Este, que se mantienen sin victoria, la noche del jueves, en el Estadio Quisqueya.

Un elevado de sacrificio de T. J. Rivera, quien remolcó dos vueltas en el duelo, quebró un empate en el octavo episodio para definir la victoria.

El Licey, que perdió en su primera fecha, luego derrotó a los Toros, perdió los siguientes dos duelos y ahora gana por segunda vez para poner su récord en 2-3. Los Toros tienen marca de 0-5.

Los Toros abrieron la pizarra con dos anotaciones en el segundo episodio ante el abridor azul, Ubaldo Jiménez. El debutante Jorge Mateo disparó sencillo por tercera base, quien fue retirado en segunda base por jugada forzada, que dejó a Alen Hanson en la incial. Anderson Félix fue retiado por ponche y Mateo se fue a tercera por “wild pitch” de Jiménez. Dairon Blanco luego fue boleado y robó segunda. Rubén Sosa se creció y disparó un sencillo al prado derecho para que anotaran Mateo y Blanco.

El Licey empató en el cierre del sexto ante un Raúl Valdés que se tambaleó, luego de cinco entradas. Blake Trahan disparó sencillo al prado de la derecha y Nick Health conectó doble al prado derecho que remolcó Trahan, quien se fue a tercera en la acción. Erick Mejía fue boleado y fue todo para Valdés quien fue reemplazado por Leovanny Rodríguez.

T. J. Rivera conectó para jugada forzada en segunda con la que anotó Health para el empate del juego.

En el octavo, Ángel Perdomo entró a lanzar por Leovanny y boleó a Health. Perdomo trató de sorprender en la inicial y Health se fue a la antesala. Keury Mella entró a lanzar por Perdomo. Un elevado de sacrificio de T. J. Rivera remolcó a Health con la carrera que se convirtió en la de la victoria para unos Tigres que venían de perder dos partidos en línea.

Jairo Asencio se llevó un salvamento agónico, luego de tener la carrera del empate en tercera con dos outs.

Fuente.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print