Los Celtics continuidad de Jayson Tatum

Jayson Tatum - Boston Celtics

Los Celtics garantizan la continuidad de Jayson Tatum hasta 2021

No podía ser de otra manera, pero ya está cerca de ser oficial. Los Boston Celtics han garantizado el cuarto año de Jayson Tatum como jugador del equipo verde. La entidad de Massachusetts ha ejercido la opción de equipo que pendía sobre el contrato de alero, como pudo hacerse eco el periodista Shams Charania (The Athletic) este lunes.

Como miembro de la primera ronda del Draft del 2017 (puesto número 3 por detrás de Markelle Fultz y Lonzo Ball), Tatum tenía en su contrato una team option pendiente para la temporada 2020-21; opción que los Celtics han ejercido garantizando el cuarto curso profesional de Tatum en el equipo.

Ya de cara al futuro Boston tendrá que renovar el contrato de Tatum, llegado el caso antes de la agencia libre 2021, el año que viene a estas alturas. Casi con seguridad, los Celtics no querrán especular y atarán a uno de sus jugadores más importantes para el futuro.

Extensión de Jaylen

Se les acaba el tiempo a los Celtics, sin embargo, en el caso de Jaylen Brown. La organización posee hasta el próximo 21 de octubre para extender el contrato de Brown o, de lo contrario, el jugador será agente libre restringido el próximo verano. Apenas una semana para ver si Jaylen extiende ya su compromiso con la entidad que conduce Danny Ainge. En caso de no hacerlo en estos días, Boston esperará a la agencia libre para intentar retenerle a un precio razonable.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print