Los jóvenes jugadores de los Lakers dejaron de confiar en LeBron James debido a los rumores de Anthony Davis.

Los jóvenes jugadores de los Lakers dejaron de confiar en LeBron James debido a los rumores de Anthony Davis.

¿Recuerdas a principios de la temporada cuando los Lakers de Los Ángeles fueron derrotados en el camino por los Indiana Pacers y LeBron James estaba sentado solo al final del banco?

Esa pérdida se produjo justo en medio de los rumores de intercambio de Anthony Davis, así que no es de extrañar por qué los Lakers parecían completamente desincronizados y los jugadores jóvenes parecían desconectados de James esa noche.

Bill Oram, de The Athletic, lo ha confirmado, diciendo que los jóvenes de los Lakers dejaron de confiar en LeBron porque sentían que estaba tratando de intercambiarlos con los Pelicans de Nueva Orleans en un trato por Davis.

Oram no especifica qué jugadores jóvenes, pero parece más como una cosa en la que debes preguntarte quién confió en James en ese momento.

Recuerde: los Lakers informaron que hicieron una oferta para el Padrino a los Pelícanos por Davis que se dice que incluye a Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Lonzo Ball, Ivica Zubac, Kentavious Caldwell-Pope y múltiples selecciones de draft, así que, básicamente, la mayoría de la lista fue lanzada Alrededor de los rumores comerciales.

Como resultado, Los Angeles se tambaleó durante la segunda mitad de la temporada, y ahora, con un juego restante en la campaña 2018-19, los Lakers poseen actualmente un récord de 37-44 y se perderán los playoffs por sexto año consecutivo.

Por supuesto, las lesiones también han jugado un papel importante en la ineptitud de esta temporada, pero también parece que un cisma en el vestuario causado por el deseo de James de agregar a Davis a expensas de la mayor parte de la lista causó serios problemas.

Fuente: Clutchpoints.com

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print