Marc Gasol, se sintió bastante mal” al perder los Juegos 1 y 2

Marc Gasol


El centro de los Toronto Raptors, Marc Gasol, admitió que se “sentía bastante mal” luego de su pobre actuación en los Juegos 1 y 2 de las Finales de la Conferencia Este contra los Milwaukee Bucks. Sin embargo, justo después de su victoria en el Juego 3 que llevó a la serie a 2-1, se siente mucho mejor.

“Cuando juegas como una mi***da y tu equipo gana, es mucho más fácil dormir”, dijo el centro español, por Josh Lewenberg de The Sports Network. “Obviamente las últimas 48 horas se sintió bastante mal. Así que estoy feliz de haber ganado esta noche “.

En el Juego 1, Gasol anotó solo seis puntos en 2 de 11 desde el campo en 40 minutos. En el Juego 2, su salida cayó a solo dos puntos en 1 de 9 tiros en 19 minutos. Como uno de los jugadores clave del escuadrón liderado por Nick Nurse, el tremendo desempeño de Gasol se tradujo en pérdidas.

Sin embargo, en el Juego 3, Gasol se redimió con 16 puntos en 5 de 10 tiros desde el campo y 4 de 8 desde la distancia de 3 puntos. Estaba en toda la cancha, ya que también registró 12 rebotes, siete monedas de diez centavos, cinco bloques y un robo.

De hecho, Gasol hizo callar a los detractores después de su gran juego. Por lo que parece, la fórmula parece simple. Si todos los integrantes de la escuadra de los Raptors, especialmente los jugadores clave como Gasol, se desempeñan bien, tienen una buena posibilidad de lograr una victoria.

A ver si Gasol puede replicar y mejorar su rendimiento en el Juego 3. El cuarto juego será el martes 21 de mayo en Toronto.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print