Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia inicia semana de celebración 70 Aniversario de su fundación.

Santo Domingo D.N  Con la conferencia “Trastornos Hipertensivos del Embarazo”,  el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA)  inicio a  la semana aniversario de los 70 años de su fundación.

Disminución morbimortalidad materna-perinatal, factores de riesgos, características clínicas, prevención, complicaciones, protocolos de atención y tratamiento serán  los temas abordados  durante el desarrollo de las conferencias que se realizaran durante la semana aniversario.

 Los  doctores Wismarlin González y Mario Estrada, residentes de 4to. Año de gineco-obstetricia estarán a cargo de dictar la conferencia que tienen como propósito sobre los temas de salud materno-infantil.

El acto de apertura de la conferencia  estuvo a cargo de la doctora Joselyn Sánchez Parra directora del hospital, quien aseguro  que el hospital en sus 70 años sigue siendo un centro centro médico  de atención especializada, docente, que garantiza un servicio comprometido con la calidad en salud de la mujer, del recién nacido y la reducción de la Morbi-mortalidad Materna Perinatal.

Sánchez Parra indicó que el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) se ha caracterizada desde su fundación de formando personal con las competencias demandadas por el Sistema de Salud.

Las conferencias que se dictarán durante toda la semana aniversario estarán a cargo de médicos residentes de las especialidades médicas de Obstetricia y Ginecología, Endocrinología Ginecológica, Oncología Ginecológica, Perinatología y Neonatología y Anestesia.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print