Nick Nurse, los Raptors pueden darle a Kawhi Leonard un “buen trato”

Nick Nurse

Después de ganar su primer campeonato de la NBA, los Toronto Raptors y Nick Nurse jugarán el juego de espera este verano. Kawhi Leonard es el foco.

Los Raptors se encontrarán en una situación interesante: Kawhi Leonard se convertirá en agente libre y tendrá la oportunidad de irse de Toronto. Leonard permanece en silencio sobre su futuro, y esquivó las preguntas al respecto después de ganar un título. Pero a pesar de la incertidumbre, el entrenador en jefe de los Raptors, Nick Nurse, sigue siendo optimista sobre sus posibilidades de mantener a Leonard.

Según Ryan Wolstat, del Toronto Sun, la enfermera dijo que siente que los Raptors pueden darle un “trato bastante bueno” este verano. La enfermera cree que Leonard tuvo una buena temporada en Toronto debido a que a la gente le gustaba a pesar de las reacciones iniciales de los fanáticos cuando los Raptors intercambiaron a DeMar DeRozan por él el verano pasado.

Se espera que Leonard reciba ofertas atractivas de varios equipos, entre ellos Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers y New York Knicks. El delantero de 27 años recibirá más atención en la agencia libre luego de que los agentes libres superestrellas Kevin Durant y Klay Thompson sufrieron lesiones devastadoras en las finales de la NBA de 2019.

El ex destacado de San Diego State viene de la mejor temporada de sus ocho años de carrera en la NBA. Hizo un promedio de 26.6 puntos y 7.3 rebotes por partido en su carrera. En las finales, el tres veces All-Star promedió 28.5 puntos y 9.8 rebotes en el camino para ganar la Final MVP de la final.

Compartir artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter