Paulino Sem lanza primera bola: LIDOM dedica a Fuerzas Armadas partido entre Licey y Estrella

SANTO DOMINGO. –La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) dedicó a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el partido de este martes, 22 de octubre, entre Tigres del Licey y Estrellas Orientales celebrado en el Estadio Quisqueya luego de una ceremonia en la cual el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem hizo el lanzamiento de la primera bola.

La dedicatoria LIDOM estuvo motivada al ejemplar desempeño que ha tenido en el Ministro de Defensa en su contribución a la defensa, la seguridad y el apoyo al desarrollo de la Nación a través del deporte y el respaldo en la formación incluso de atletas de alto, “en el cumplimiento de la misión de las FF. AA. de defender la integridad territorial de la República Dominicana, y cumplir con nuestra visión de hombres y mujeres calificadas y productivas, que armónicamente integran los cuerpos castrenses del país, garantizando la seguridad y defensa de la nación”.

En el transcurso la ceremonia una representación de Cadetes y Guardiamarinas, realizaron una exhibición del Manual de Armas en Silencio. Paralelamente fue proyectado un video del equipo de los Tigres del Licey elaborado en honor a las Fuerzas Armadas.

Previo al lanzamiento de la primera bola, el Ministro de Defensa, estuvo acompañado por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), licenciado Vitelio Mejía, y del señor Domingo E. Pichardo Peña, Presidente del Club Atlético Licey.

Una banda de música de las Fuerzas Armadas interpretó el Himno Nacional, luego de lo cual el ministro saludo uno por uno a los jugadores de los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales.

En la actividad estuvieron presentes los integrantes del Estado Mayor General y el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y los directores de las distintas dependencias del MIDE.
Una banda de música de las Fuerzas Armadas interpretó el Himno Nacional, luego de lo cual el ministro saludo uno por uno a los jugadores de los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print