Periodista Karolina Martínez galardonada “periodista del año” en Nueva York

NUEVA YORK. – La periodista dominicana Karolina Martínez fue galardonada anoche como “periodista del año”, por su desempeño periodístico en Nueva York, ciudad estadounidense en la que está radicada desde 2015.

La premiación USA New York Music Awards fue celebrada con el objetivo de reconocer el talento y la dedicación de periodistas hispanos y latinos que representan medios estadounidenses y con su labor informativa y de comunicar, sensibilizan a diario a las masas, audiencias.

Martínez Medina expresó sentirse honrada y agradecida por su premiación y a su vez, recordó su agradecimiento a Dios, a la familia y a los organizadores de Afortunado Entertaiment, bajo el empresario Stanley Afortunado, realizador del premio cada año.

Trabajó como periodista en los canales CERTV, canal 4, Televida, canal 41, de la Iglesia Católica.

Superación

Psicóloga de profesión, la periodista oriunda del sector capitalino Las Cañitas, en Santo Domingo, ha desarrollado trabajo social y voluntariado en su comunidad, además de formarse como productora y realizadora de medios audiovisuales en el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print