Rafael Paz a Faride Raful: “Te sigo esperando”

El aspirante a senador del DN por el PLD acusa a la legisladora de usar un proyecto de ley aprobado para promocionarse y la invita a debatir sobre el tema

SANTO DOMINGO .- El candidato a senador por el Distrito Nacional del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, no ceja en su afán de debatir con su contrincante al cargo, la actual diputada Faride Raful (Partido Revolucionario Moderno/ circunscripción 1).

Hace días que el político le propuso un debate a la legisladora, lo cual no obtuvo respuesta positiva de parte de la congresista, y este miércoles el oficialista aprovechó un tuit que ella colgó en el cual deploraba el que los diputados aprobaron el proyecto de ley de Fiscalización y Control del Congreso Nacional, “sin haber sido puesto en agenda”.

El silencio de la diputada no impidió que el político siguiera insistiendo y atacándola. Eso pasó cuando la acusó de usar el proyecto para promoverse y luego decir que ha luchado por el mismo.

“En vez de responder, preferiste agotar nuevamente un turno previo en la Cámara

@DiputadosRD para ‘anunciar que pedirás poner el tema en agenda’. La sociedad observa y no es tonta. Sabe que lo haces porque te cuestioné y cuando debatamos lo usarás para decir que la has empujado”, expresó Paz, quien es director del Consejo Nacional de Competitividad.

Asimismo agregó: “Evitaste responder, a pesar de saber que nuestra sociedad en el Distrito Nacional demanda de sus candidatos propuestas claras y que las mismas sean debatidas y debidamente ponderadas. De hecho, existen importantes iniciativas de debate como la de @ANJErd y pronto surgirán otras”, siguió insistiendo el político.

“Lamentablemente, quieres promover este proyecto por primera vez cuando esta legislatura está próxima a vencer y la próxima estará marcada por la lucha electoral. Eso lo haría perimir nuevamente. #asíno”, agregó el actual director del Consejo Nacional de Competitividad.

El candidato oficialista también le recordó a Raful que él tenía suficientes conocimientos sobre “ese proyecto” para debatirlo con ella, pues fue su redactor original, en su condición de asesor de la Cámara de Diputados, en el 2010.

Fuente.

Compartir artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter