Se espera que Kevin Durant, juegue en el Juego 5 de las contra los Raptors

Kevin Durant Back Injury

Se espera que la estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, sea un “full go” para el Juego 5 de las Finales de la NBA contra los Toronto Raptors:

Juegos Perdidos KD

Kevin Durant se perdió los primeros cuatro juegos de las Finales de la NBA y nueve partidos consecutivos en total, que se remonta a su lesión en el final del tercer cuarto del Juego 5 de las Semifinales de la Conferencia Oeste contra los Houston Rockets.

Habiendo perdido un mes completo de acción en la cancha, Durant regresó a la práctica el domingo, dándole a Golden State la esperanza de que se reincorporara al equipo después de su prolongada ausencia. El entrenador en jefe Steve Kerr no tenía claro el trabajo que hizo el lunes después de haber sido examinado de cerca por el entrenador en jefe Rick Celebrini:

“Se veía bien y veremos a dónde va todo”, dijo Kerr, sin decir si se involucró completamente en entrenamientos de tres en tres o de cinco en cinco. “Un poco de esto, un poco de aquello.”

El perenne All-Star lideraba los playoffs con un promedio de puntuación de 34.2 puntos por juego antes de que se lesionara, lo que obligó al resto de su equipo a defenderse de sus oponentes sin él.

Los Warriors ganaron los más de 14 minutos del Juego 5 contra los Rockets y procedieron a ganar los próximos cinco combates sin Durant, pero hasta ahora se han enfrentado a un equipo de Raptors al rojo vivo, que ahora los pone al borde de la eliminación.

Golden State podría usar un jugador del calibre de Durant, incluso si eso significa que no tiene todas sus capacidades, sabiendo el impacto que un jugador de su calibre puede tener en un juego tan importante.

Sin embargo, los Warriors tienen una tarea desalentadora por delante, obligados a ganar dos de sus próximos tres juegos en la carretera en el Scotiabank Arena, que incluye un potencial de Juego 7.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print