Sexteto RD choca hoy ante Alemania a las 2:30 pm en LN

ALEMANIA .- El sexteto femenino de la República Dominicana se medirá este martes a las anfitrionas de Alemania, a las 2:35 de la tarde hora dominicana, en la continuación de la cuarta semana consecutiva de la Liga de Naciones.
Las criollas llegaron el sábado a esta ciudad donde reanudaron sus entrenamientos previo al partido de este martes. En el pasado Campeonato Mundial de Voleibol en 2-018, la República Dominicana derroto 3-0 a Alemania cerrando así su participación en esa contienda mundialista.
Las dominicanas tienen marca de cinco ganados y cuarto perdidos, mientras que las dueñas de casa tienen foja negativa de tres ganados y seis perdidos.
Las alemanas están ubicadas en el lugar número 15 en el ranking mundial y Dominicana en el noveno lugar.
El miércoles, la Selección Dominicana se enfrentará al fuerte equipo de Holanda, ubicada número siete en el ranking mundial, a la 11:35 de la mañana, hora dominicana.
Mientras que el jueves, las pupilas de Marcos Kwiek se verán la cara ante Bélgica, colocada 19 en el ranking mundial, a las 11:35 de la mañana, hora dominicana.
Equipo entrena. El equipo dominicano llegó a esta ciudad el pasado viernes en la tarde y de inmediato continuaron su preparación para la contienda que se reinicia mañana.
“Tenemos un gran ánimo y las muchachas cada una sabe la responsabilidad que tenemos en cada partido”, dijo Priscilla Rivera, capitana del equipo nacional. “Cada punto y cada sets lo lucharemos ante las rivales”, subrayó.

Fuente.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print