Taxista dominicano en New Jersey sufre agresión de parte de un delincuente

New Yersey.- El dominicano Christian Fermín, mejor conocido como Gustavo en el sector de los Jardines del Norte en el Distrito Nacional salvó su vida milagrosamente después de ser atacado por un delincuente que abordó su vehículo mientras hacía «Lyft», una modalidad de trasporte de pasajeros similar a Uber.

En un hecho ocurrido hace dos días en la madrugada, el dominicano residente en los Estados Unidos, Gustavo Fermín, recibió dicha agresión que casi le cuesta la vida.

Fermín relata que recibió la notificación del servicio en New Jersey donde se desempeña como taxista, al cual acudió de manera rutinaria. Al llegar al lugar abordan dos pasajeros, un  hombre y una mujer, mientras se dirigía al destino la dama le solicita una parada en una estación de combustible, la llevó y continuaron.

“Me detuve en la estación ella se desmontó y compró algo, luego se monta y continuamos el trayecto. Ya cuando faltan como 5 minutos para llegar al destino de los pasajeros veo por el retrovisor agresiones de parte del joven hacia la pasajera, pero después ella grita y cuando miro hacia atrás en ese momento inicia la agresión  hacia a mí”.

A partir de esa acción el pasajero continuó golpeando al conductor por detrás con un objeto punzante en la cabeza y cuello.

“Me pude salir del vehículo  al igual que la joven,  corrimos cada uno por su lado. A lo que corría vi un carro de la policía, traté de alcanzarlo, el oficial me vio  que estaba sangrando, retornó y llamó al 911”.

Después del incidente el agresor tomó el vehículo y se marchó de la escena ocasionando un accidente unos metros más adelante. Al verse acorralado, se desmonta y huye, momento que es apresado por los agentes.

Actualmente el agresor enfrentará cargos de aproximadamente  5 años por agresión de muerte, violación y robo.

Gracias a los primeros auxilios de la policía, del 9-1-1 e intervenciones médicas el señor Fermín se encuentra fuera de peligro y se recupera en su residencia.

Este es mi hermano Christian Fermín SALVÓ SU VIDA MILAGROSAMENTE DESPUÉS DE SER ATACADO POR UN DELINCUENTE QUE ABORDO SU VEHICULO MIENTRAS HACIA "LYFT".DESANGRANDOSE, TUVO QUE ESCAPAR DE SU AGRESOR HASTA DAR CON LA POLICIA QUE LO SOCORRIERON.Lyft es una modalidad de trasporte de pasajeros similar a Uber.

Posted by Joselito Fermín RD on Friday, April 26, 2019
Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print