ALERTA : Defensa Civil prohibe el baño en 225 lugares de RD durante Semana Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Defensa Civil prohibió el baño durante la Semana Santa en 225 playas y balnearios de disintas regiones de la República Dominicana.

Son ellos las playas de Güibia, Fray Antón de Montesinos, Sans Souci, Manresa, la avenida España, El Manantial Hipódromo Quinto Centenario (en Santo Domingo), Charco Manoguayabo, río Isabela Norte, Balneario Suberví, en Pedro Brand y la presa de Guerra.

También en la desembocadura del río Nigua, Los cañones de Nigua, Los Tres Muertos, playa San Rafael de Palenque y la desembocadura del río Nizao, también en Palenque.

En San Pedro de Macorís la medida abarca 21 lugares, entre ellos las playas Hawai y Bufeadero, y los balnearios El Uno, río Bajito, La Manguita, el puente del río Nagua, Batey Verde del río Soco y Desembocadura del río Soco, entre otros.

En La Romana, los balnearios río Chavón y Las Tres Aguas así como las playas La Caleta, Alto de Río Dulce y Boqueton Caleta.

En Monte Plata, quedó prohibido el baño en la represa del río Mijo, La Luisa, río Boya, balneario EL Caimito, El Resbalón de Bayaguana y la presa del río Yuabacao, entre otros.

En Montecristi, el balneario Dique de Juan Gómez, el río Yaque del Norte, playa Estero Balsa, San Fernando, La Barca y la desembocadura del río Masacre, en Manzanillo.

En Puerto Plata, Poza del Castillo, el Malecón, Acapulco así como Poza de Marigote y río Bajabonico, en La Isabela.

En Santiago, desembocadura del Arroyo Pastor y del arroyo La Zursa, presa la Otra Banda, arroyo Gurabo, Laguna la Mina de Matanza.

En las provincias de Duarte, La Vega, Monseñor Nouel Espaillat también aparecen con varios balnearios cerrados.

Fuente: ElNacional.com.do

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print