Antetokounmpo reacciona al ver a Kawhi fuera frente a Bucks

Giannis Antetokoumpo

LOS ANGELES – Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks derrotaron a los LA Clippers en una pelea apretada el miércoles por la noche, 129-124. El alero estrella Kawhi Leonard no jugó en el juego y observó desde la barrera, quedando fuera debido a la gestión de la carga.

Mientras Leonard se sentaba, Antetokounmpo barrió a través de los compañeros de equipo de Leonard Clippers en el camino a 38 puntos, 16 rebotes, nueve asistencias, dos robos y dos bloqueos en un decente 10 de 21 desde el campo y sorprendente 4 de 7 desde más allá del arco .

Mucho se hizo sobre Leonard sentado la primera mitad de una televisión nacional consecutiva contra el MVP vigente para jugar el jueves por la noche contra los Portland Trail Blazers . Las quejas llegaron en todo Twitter, ya que los principales titulares de ESPN a lo largo de sus shows matutinos y vespertinos fueron sobre el manejo de carga de Leonard.

Antetokounmpo entró en esta batalla listo y promocionó enfrentarse a Leonard, pero en cambio vio al equipo sin él. Aún así, dice que entiende y no está decepcionado con eso.

“Cada organización tiene su propia forma de operar”, explicó Giannis Antetokounmpo. “Obviamente, estaba emocionado de jugar contra uno de los mejores jugadores de la liga. Creo que eso te entusiasma, que saca lo mejor de ti, pero no diría que me decepcionó.

“Si Kawhi está jugando, vas a tener una noche difícil. Tienes que protegerlo, tienes que anotarlo. Estoy emocionado de verlos en el futuro “.

Antetokounmpo y los Bucks se enfrentaron a Leonard y sus entonces Raptors de Toronto en las Finales de la Conferencia Este de 2019. Fue una serie que los Bucks lideraron 2-0 hasta que los Raptors obtuvieron cuatro victorias consecutivas para llegar a las Finales de la NBA por primera vez en la historia de la franquicia.

La estrella de los Bucks intenta mantenerse equilibrada sin importar a quién esté jugando su equipo o por lo que estén pasando, pero un posible enfrentamiento en las Finales de la NBA contra Kawhi no descarriló su mentalidad.

“Estoy motivado para jugar contra cualquiera, pero obviamente cuando juegas contra Kawhi, uno de los mejores jugadores de la liga, tendrás un poco de jugo extra. Entonces, como dije, estoy emocionado de interpretarlo en el futuro ”.

Los Clippers recibirán a los Trail Blazers el jueves por la noche, y se espera que Leonard regrese de su ausencia de un juego a eso. La próxima vez que estos dos equipos se enfrentarán será el 6 de diciembre, cuando los Clippers se dirijan a Milwaukee. Para entonces esperan tener a Paul George junto a Leonard.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print