Anthony Davis se enoja de fan, explica lo que pasó.

El gran hombre de New Orleans Pelicans, Anthony Davis, acaba de levantar su dedo medio hacia un abanico mientras caminaba hacia el vestuario. No mucho después, el hombre grande explicó lo que pasó.


Aparentemente, un viejo fanático estaba tratando de llamar la atención de Davis al darle la vuelta. Davis respondió con su dedo medio.


En una conversación a través de Instagram, Davis reveló que el fanático le “faltó el respeto” al decirle algo que no le gustó, lo que lo llevó a tomar represalias.



Al momento de escribir este artículo, un clip que muestra las acciones de los fanáticos no ha resurgido todavía. Todo lo que tenemos es Anthony Davis volteando el pájaro y su lado de la historia. ¿Este incidente justifica una investigación por parte de la organización Pelicans o la NBA? El tiempo solo lo dirá.

Pero por lo que se ve, es otro encuentro entre fanáticos y jugadores que no terminó bien. La NBA ha demostrado que no están tomando esas interacciones a la ligera. Esta temporada, varios fanáticos han sido expulsados ​​de los estadios de baloncesto luego de mostrar un mal comportamiento hacia los jugadores. Los propios jugadores también fueron multados por mala conducta.

Estos incidentes arrojan luz sobre el lado negativo de cómo se comportan los fanáticos hacia los jugadores y viceversa. Como siempre dicen, hablar basura es parte del juego. Pero hay una línea que uno no debe cruzar, y ambas partes deberían saber eso.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter