Al Horford, feliz de ver a los Celtics jugar con “mucho mejor enfoque”.

El gran hombre de los Celtics de Boston, Al Horford, está contento de que su equipo esté comenzando a jugar con más atención ahora que los playoffs de la NBA están a la vuelta de la esquina.

Después de su victoria sobre el Miami Heat, Horford admitió que el reciente resurgimiento de los Celtics tiene una sensación diferente, algo que es alentador para él.

Al Horford says the current stretch the Celtics are on feels different: “I just think that this time of the year and everything that’s at stake, and the playoffs nearing, I think our group is playing much better focus. That’s encouraging.”— Tom Westerholm (@Tom_NBA) 4 de abril de 2019



Los Celtics han tenido una temporada de altibajos. Muchos expertos creen que podrían ganar fácilmente 60 juegos más o menos en la temporada 2018-19 de la NBA. Después de todo, tienen un núcleo joven y emocionante y también se han basado en su experiencia en los playoffs en los últimos años.

Boston perdió ante los Cleveland Cavaliers en las últimas dos finales de la Conferencia Este. Cualquier otra cosa que no sea un 18º título de la NBA a la conclusión de 2018-19 será una decepción para los fanáticos de Boston.

En este momento de la temporada de la NBA, es importante que el equipo de Beantown intensifique su enfoque. Son cuello con cuello con los Indiana Pacers para la cuarta semilla de playoffs del este.

Ambos equipos tienen registros idénticos de victorias y derrotas 47-32 (.595). Sin embargo, los Celtics son dueños del desempate. En caso de que prevalezcan los sembrados de playoffs actuales, Boston será el anfitrión de Indiana en la serie de playoffs de primera ronda del mejor de siete partidos.

Al Horford dijo anteriormente que es “muy importante” que Boston gane la ventaja en el campo durante la primera ronda de la postemporada.

Horford, de 32 años, un veterano de 12 años en la NBA, ha estado promediando 13.5 puntos, 6.8 rebotes y 4.2 asistencias para los Celtics en 65 juegos en la campaña de la NBA 2018-19.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print