CDP anuncia carné moderno para sus miembros

Santo Domingo.R.D. Los miembros del  Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) tendrán un  nuevo carnet informo la presidencia del gremio Mercedes Castillo.

El documento que identifica  a los miembros del CDP será cambiado a  razón de que el actual está desfasado, por lo que no dignifican ni satisfacen los anhelos de los periodistas dominicanos de poseer un carnet moderno de su gremio profesional, indico la gremialista.

Por el nuevo carnet los periodistas que integran en CDP tendrán que pagar 500 pesos,

El Colegio dispondrá además de PINS a 500 pesos y PLACAS a un costo de mil pesos, enumeradas para vehículos de sus miembros, previa verificación del listado de miembros del gremio y bajo su firma y chequeo también de la matrícula.

 Se realizarán jornadas regionales, en la capital y en el exterior para carnetizar a toda la membresía, previa verificación de su expediente institucional, además de estar al día en el pago la cuota de membresía.

 Mercedes Castillo dijo que también los miembros podrán adquirir poloches, gorras, bolígrafos, llaveros, bolsas de viajes, jarras con el logo del CDP y de muy buena calidad,

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Más Leídos

de esta sección