Charles Barkley cree que el Juego 5 será el último de Kyrie Irving con los Celtics

Charles Barkley, analista de TNT, no tiene mucha fe en que los Celtics de Boston extiendan su serie de semifinales de la Conferencia Este contra los Milwaukee Bucks, confiando en que el Juego 5 de este miércoles será el último de Kyrie Irving entre los Celtics:

“Oye, Mike, déjame que te detenga. Ya deshicimos nuestras reservas para Milwaukee y Toronto”, dijo Barkley al “Get Up!” De ESPN en el anfitrión de “Get Up!” Mike, quien le preguntó a Barkley si esta sería la última vez que Irving se pone el uniforme.

“Sí. Creo que será, Creo que no es una buena mezcla. Creo que él no es feliz allí “.

Barkley no terminó con el tema, agregando que la situación de Irving no es solo un mal hecho, sino que no es apto para desempeñar el papel de líder o mejor jugador para una franquicia:

“No creo que Kyrie Irving pueda ser el mejor jugador de tu equipo”, dijo Barkley. “Es un jugador muy talentoso, pero desde el punto de vista mental de ser un líder de su franquicia que tiene que vivir con todas las críticas.

Como se ven las cosas

No creo que él pueda ser el mejor jugador de tu equipo. Jalen (Rose) lo sabe: cuando eres una estrella y eres el chico número 1, recibes todo el crédito cuando las cosas van bien, pero cuando las cosas van mal, tienes toda la culpa …

“Desde un punto de vista mental, especialmente desde que se fue a Nueva York, escuche, si no puede jugar en Boston, no tiene ninguna posibilidad de hacerlo en Nueva York, porque es un animal completamente diferente”.

Barkley por lo general no escatima sentimientos cuando lo expresa, y tal vez aún no se hayan pronunciado las palabras más acertadas hasta que Sir Charles las dijo.

Irving ha jugado baloncesto mediocre en sus últimos tres juegos, disparando de manera ineficiente y no logró involucrar al resto de sus compañeros de equipo, y ahora enfrenta la eliminación luego de perder tres partidos consecutivos ante los Bucks.

Fuente

Más deportes

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print