CONVENCIÓN, OCTUBRE 2019 PRD

Santo Domingo Este.- El Partido Revolucionario Dominicano PRD se aboca a la realización de la Convención Nacional de Dirigentes, que tendrá a su cargo, en la modalidad de Voto Automatizado de la Junta Central Electoral (JCE) directo y secreto, la tarea de escoger los candidatos y candidatas a regidores que competirán en las próximas elecciones nacionales del 2020.  De este Municipio Santo Domingo Este participaran las Circunscripciones UN, DOS y TRES.  

El montaje del evento convencional será una coparticipación que estará a cargo de una representación de la Junta Central Electoral (JCE) y la Comisión Local Electoral (CLE)  esta última compuesta por su presidente Elvis Cruz, Víctor Tapia Secretario Ejecutivo, Zoila Villa, Maribel Suero Castillo y otros prominentes miembros.  Recibirán la colaboración del equipo de Protocolo del partido encabezado por la compañera Glady Maria, quienes ya están dando los toques finales de embellecimiento al lugar.  Obedeciendo así, a instrucciones y sugerencias del presidente del Comité Municipal del partido Lic. Juan Carlos Guerra. 

El evento iniciará a las 8:00 a.m. y terminará a las 4:00 p.m. en los salones de la Escuela Básica República de Belice ubicada en la Av. Charles de Gaulle casi esquina Carretera Mella Santo Domingo Este.  En este local participarán las Circunscripciones: UN, DOS y TRES.

Debemos recordar que del listado de más de 45 mil Dirigentes que depositó nuestro partido en la Junta Central Electoral (JCE) meses pasados, la Junta hizo un cruce automático y extrajo los dirigentes que corresponden a este Municipio, que son los que votaremos en la convención del próximo Domingo.  Debemos aclarar que el sistema automáticamente excluye de dicho listado, a los compañeros dirigentes que votaron el Domingo 6 en las Convenciones del PLD y/o PRM, en cumplimiento a lo que establecido en la Nueva Ley Electoral 33-18.  Que cada ciudadano solo tiene derecho a escoger candidatos en una sola convención, en un solo partido y una sola vez.

La Dirección del partido se reservó las candidaturas a las Alcaldías, a las Senadurías, en tanto que los diputados se escogeran por medio de encuestas, para lo que ya está contratada una firma encuestadora reconocida por la JCE según confirmó nuestro presidente municipal Juan Carlos Guerra. 

El Domingo 27 de Octubre del 2019, quedará grabado por siempre en las mentes y corazones de los tantos hombres y mujeres de buena voluntad de nuestro partido, que hemos aportado nuestro granito de arena, apostando siempre a la recuperación, reorganización, disciplina, crecimiento y fortalecimiento.  A fin de propiciar un robusto relanzamiento de nuestro mil veces glorioso Partido Revolucionario Dominicano (Partido del pueblo y la libertad). Que nos permita exhibir músculos en las próximas elecciones generales del 2020.  

Acudamos con el entusiasmo que siempre ha caracterizado al perredeista, con el corazón lleno de esperanzas.  Los contendores son todos nuestros queridos compañeros, que compiten con respeto, consideración y gallardía para conquistar su sueño y el que no lo logre ahora, lo hará mañana.  En esta fiesta perredeista del Domingo todos ganaremos porque nuestro partido se coronara de éxitos.   Quisiéramos poder votar por todos los compañeros candidatos, porque todos se lo merecen, pero solo podemos votar por uno, no importa cual sea estaremos votando por nuestro partido y su fortalecimiento, recuperación, y crecimiento y… ahí ganamos todos.  

Por: Rafael Victoria Molina. 

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print