Corriente Jurídica Unión y Solidaridad, hace un llamado a los Abogados a no participar del evento del 07 de Diciembre.

Santo Domingo.- El Presidente de la Corriente Unión y Solidaridad, Evaristy Jiménez, hace un llamado a toda la Comunidad Jurídica de no participar del evento que se esta llamando por una minoría de la clase Jurídica del país.

Para Jiménez, el día siete de diciembre no hay elecciones del CARD, toda vez que ese proceso esta completamente desnaturalizado y que no cuenta con los fundamentos de la Constitución del país ni con los mandatos que establece la Ley 03-19 y que de realizarse, el mismo tendrá consecuencias que le llevarán hasta el Tribunal Constitucional.

Evaristy Jiménez dijo que están a la espera de la decisión del TSA, que debe fallar una solicitud que se conoció en la tarde del miércoles 04 de diciembre y que darán el fallo como tarde mañana viernes 06 de Diciembre.

De no suspender el TSA en la sentencia pendiente de fallo, dicha actividad, estará la Corriente Jurídica Unión y Solidaridad elevando un recurso ante el Tribunal Constitucional, manifestó el candidato al Colegio de Abogados de la República Dominicana, en nota de Prensa.

Compartir artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter