David Collado anuncia que no sera candidato a la Alcaldia del D.N.,y ofrece su total apoyo a una “candidata” del PRM a la alcaldía del DN

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado

SANTO DOMINGO .- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dijo la noche de este jueves que está en toda la disposición de apoyar a una “candidata” del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) a ese cargo en las elecciones de 2020.

El edil dio conocer su posición en el discurso en el cual declinó optar por el cargo en los comicios venideros.

“Tengan la seguridad y la tranquilidad que apoyaré para ocupar esta posición a una candidata del Partido Revolucionario Moderno digna de sus expectativas y respeto”, dijo en una alocución al país la noche de este jueves.

“A alguien valiente, ética, que comparte esta nueva visión, y que seguirá llevando a cabo todo lo bueno que hemos construido para Santo Domingo, con nuevas ideas y la misma pasión y amor para la ciudad”, significó.

“La transparencia, el buen trabajo, el amor por la capital y esta nueva forma de administración pública llegaron para quedarse.

Con sus palabras, el político, que se dijo ser perremeísta, da a entender que esa organización escogerá para esa plaza a una mujer. Fuentes han revelado que la escogida sería Carolina Mejía, actual secretaría general del PRM, e hija del expresidente Hipólito Mejía.

Las elecciones municipales se celebrarán en febrero de 2020. Este viernes vence la extensión de 48 horas otorgada por la Junta Central Electoral (JCE) para la inscripción de candidaturas.

Collado citó varias razones para no volver a optar por la alcaldía capitalina. Entre ellos, el de darle chance “al relevo” y ser un hombre que nunca se “ha apegado al poder”.

No obstante, dijo que no fue fácil tomar la decisión, debido a que “ama a Santo Domingo”.

“Yo he dado lo mejor de mí, todos y cada uno de los días, a Santo Domingo, mi ciudad favorita, y la ciudad me ha devuelto lo mismo a mí. A Santo Domingo le debo mi mejor versión, y hoy comunico esta decisión con sentimientos encontrados, pero con la seguridad de que el buen trabajo que iniciamos se continuará, me aseguraré de que así sea, porque eso es algo que yo le debo a Santo Domingo, en cambio mi compromiso con mi ciudad será para siempre”.

Fuente.

Compartir artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter