Draymond Green espera que la serie contra Blazers se vuelvan más y más duras

Draymond Green

El delantero de los Golden State Warriors, Draymond Green, fue humilde en la victoria después del Juego 1 y espera que la serie contra los Portland Trail Blazers se vuelva “cada vez más dura”.

El delantero de los Golden State Warriors, Draymond Green, fue humilde en la victoria después del Juego 1 y espera que la serie contra los Portland Trail Blazers se vuelva “cada vez más dura”

En su carrera posterior al juego, Green habló un poco sobre sus compañeros de equipo, sobre cómo están siempre listos cuando el entrenador Steve Kerr los llama a jugar. Añadió que, contrariamente a la creencia popular, sus series contra Damian Lillard y su equipo serán más duras y difíciles, y dicen que tienen que estar preparados a pesar de dominar el Juego 1.

En su victoria por 116-94 en el Juego 1, Green tuvo un juego completo para los Warriors que aportó 12 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias, tres bloqueos y dos robos. En el camino, ayudó a bloquear a los Blazers a solo 36.1 por ciento de tiros desde el campo y 25 por ciento desde el centro.

Green hizo su tarea habitual de ser el líder vocal y líder del equipo. No solo orquestó los esquemas ofensivos y defensivos del equipo, sino que también motivó a sus compañeros para que mantuvieran la presión.

Ciertamente es una gran mentalidad de Green no subestimar a sus enemigos. Tal vez su temporada de 73 victorias hace unos años, que no terminó con un campeonato, les trajo más lecciones que decepciones. Green no quiere pasar por esa experiencia nunca más.

Fuente

Más Deportes

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print