Equipo de Leonel advierte nuevos intentos de campaña sucia están destinados al fracaso

Santo Domingo.- La dirección política del Proyecto Leonel 2020 recordó este martes en rueda de prensa, que el pasado 27 de enero, alertaron a la nación de que se sectores interesados en modificar la Constitución estaban fraguando una campaña sucia contra Leonel Fernández.

Al leer el documento, el coordinador general, Radhamés Jiménez, dijo que “en aquella ocasión, valiéndose de otros personajes, se intentó mancillar la reputación de un líder honesto que ha contribuido a la transformación de la República Dominicana hacia una sociedad moderna y próspera”.

“La firme defensa de nuestra Constitución que ha encabezado el presidente Fernández ha despertado nuevamente a los artífices de la campaña sucia. Esta vez, valiéndose de un desacreditado fabulador en Miami, para lanzar historias falsas y difamatorias contra el líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, señaló Jiménez.

Manifestó que esos ataques no son fortuitos, porque alrededor de Fernández se ha construido una fuerza política con sobrada autoridad moral para detener el desatino de pretender realizar una segunda reforma constitucional consecutiva, de parte de grupos que pretenden perpetuarse en el poder.

“Sepan aquellos interesados en modificar la Constitución que estaremos junto al pueblo dominicano defendiendo la democracia en todos los escenarios”, advirtió el coordinador general del Proyecto Leonel 2020.

Expresó que la defensa de la Constitución y la estabilidad democrática trascienden los partidos políticos, y que esto se ha convertido en una causa del pueblo dominicano, el cual la ha asumido en toda su integridad.

“Esa realidad es contraria a quienes recurren a las campañas sucias para adelantar sus intereses. Estos intentos, al igual que los anteriores, están destinados al fracaso porque no afectarán el buen nombre y la reputación nacional e internacional del presidente Fernández”, señaló.

Expresó que nueva vez, alertan a la población que estos sectores enquistados en el poder continuarán con su campaña sucia.

“A ellos les advertimos, que junto al pueblo dominicano, venceremos”, dijo finalmente Jiménez.

En la rueda de prensa acompañaron a Radhamés Jiménez, Bauta Rojas Gómez, coordinador operativo, Rafael Alburquerque, Rafael Núñez, Domingo Jiménez, Manolo Pichardo, Rubén Maldonado, Juan Carlos Quiñones, Henry Merán, Rafael Camilo Demóstenes Martínez, y otros integrantes del Proyecto Leonel 2020.

Más Noticias

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print