Evaristy Jiménez felicita las nuevas políticas de la Suprema.

Evaristy Jiménez

Santo Domingo. ─ El Aspirante al Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Evaristy Jiménez manifesto en nota de Prensa a este Medio que los objetivos 2020/2024 que pone en ejecución el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina son loables.

Para Evaristy Jiménez , poner la posibilidad que los usuarios desde los ciudadanos comunes hasta los calificados como son los abogados en mesas de propuestas y discusión para mejorar el sistema de Justicia es un método novedoso y pertinente porque todos somos auxiliares de la Justicia y debemos aportar para mejorarlo.

Evaristy Jiménez, les recuerda a la clase Jurídica Nacional que en los próximos días estarán teniendo vistas judiciales con relación acciones legales contra la Junta Directiva Nacional del Colegio y su Presidente Miguel Surum Hernández, la primera será este martes 30 y el Lunes 5 Agosto en el Tribunal Superior Administrativo a las 9:00 A.M respectivamente

El Aspirante al CARD, también saludo las medidas de las nuevas autoridades del Poder Judicial con relación a la puntualidad del inicio de las Audiencias en los Tribunales de la República, Manifestó, Evaristy Jiménez.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

leave a reply