Evaristy Jiménez, Propone, Debates Para el Colegio de Abogados.

Santo Domingo.- El Aspirante al Colegio de Abogados de la República Dominicana, por Integridad Jurídica Evaristy Jiménez, propuso este miércoles en el Programa el tribunal de la tarde, que se debe organizar varios debates en las Facultades de ciencias Jurídicas y Escuela de Derecho del país.

El abogado Jiménez, dijo que es una necesidad que los candidatos que salgan de las diferentes corrientes gremiales deben presentar sus propuestas a la comunidad Jurídica Nacional, en Santo Domingo, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), En la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Universidad del Caribe (UNICARIBE). Y en Santiago en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Dijo que las principales corrientes jurídicas del país tienen como fecha para escoger sus candidatos en septiembre y que Integridad Jurídica determinara el 31 de este mes su situación con miras a tener para el mes de septiembre su candidato, dijo que sigue su trabajo intenso en todo el país y en los organismo de su Partido (PRD) y que la Noche de este Lunes el Consejo Nacional de Movimientos (CNM) que dirige Ramón Sánchez y que cuenta con los lideres Máximo Castillo Salas y Mariano Negron apoyaron la decisión de que el Consejo valorará la candidatura de Jiménez para ser la promovida por el Consejo.

Evaristy Jiménez, también propone la modalidad del voto automatizado para las elecciones del 7 de Diciembre y que mayoría de los aspirantes están de acuerdo de que se deje sin efecto el transitorio séptimo de la nueva ley 3-19, por ser este completamente improcedente.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print