Fiscales de SPM interrogados por la Procuraduría por el cuestionado acuerdo que liberó al asesino de Anibel

La instancia con la solicitud de medidas de coerción fue depositada en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Pedro de Macorís.

La Inspectoría del Ministerio Público entrevista en estos momentos a la fiscal coordinadora de la Unidad de Atención a Víctimas de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández, que llevaba el caso Anibel González, Luz Aurora Almonte y el fiscal Pedro Núñez.

Los procuradores a cargo de la unidad están ahora practicando las entrevistas que dan inicio formal a la investigación ordenada por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

En San Pedro de Macorís en la Unidad de Género se mostraron hostiles con la prensa y se negaron ofrecer detalles sobrel el caso de Anibel González, alegando órdenes superiores.

“Por el momento no daré declaraciones del caso, pero puede contactar el departamento de prensa de la PGR que pueden ayudarlo”, dijo la fiscal Almonte cuando se trató de contactar, que fue quien mostró inconformidad con el acuerdo que dejó en libertad a Yasmil Fernández.

Fuente

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

leave a reply