James Harden,de 10-0 en la primera mitad del Juego 3 contra Jazz.

Harden perdió todos sus 10 intentos de tiro en los primeros 24 minutos de acción. También tuvo tres pérdidas de balón, incluyendo una en los últimos segundos que condujeron a un triple de Joe English con un segundo restante en la mitad, por Jonathan Feigen de The Houston Chronicle.

De acuerdo con la investigación de ClutchPoints, esta es la primera vez que James Harden no ha logrado un solo gol de campo en la mitad en más de un año. La última vez que lo hizo fue el 10 de abril de 2018 contra los Lakers de Los Ángeles, durante la cual se fue con 0 de 1 en la segunda mitad.

Con Harden luchando, es fácil suponer que el Jazz ya habría abierto el juego en casa. Desafortunadamente, Utah no ha podido capitalizar y alejarse a pesar de las luchas de Harden, liderando solo cinco puntos en la primera mitad del enfrentamiento.

Harden ha sido magnífico en los dos primeros juegos de esta serie. El MVP reinante ha promediado un triple-doble para Houston hasta el momento, acumulando 30.5 puntos, 10.5 rebotes y 10.0 asistencias mientras dispara el 44.0 por ciento desde el campo y el 43.5 por ciento desde las dos primeras competencias.

Fuente

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print