“El Peluche Radio” logra cautivar audiencia

Santo Domingo. Gracias a la constancia y perseverancia, más una adecuada preparación, el talentoso comunicador Julio Fabián, cuyo nombre artístico es El Peluche Radio, ha logrado convertirse en una referencia cuando de música urbana se trata. “Creo que la manera tan fresca, espontánea y jocosa con la que manejo las entrevistas,  en la estación de radio MIXX 104.5, es lo que ha logrado cautivar a la audiencia”, explica el dinámico locutor

Sus eslóganes “La enciclopedia de la calle”, “El Ken de la radio” entre otros, son algunas de las referencias con las que El Peluche Radio, ha creado un lazo amigable y directo con su público, meta para la cual se aseguró de contar con la preparación adecuada. “Desde niño inicié estudios de teatro hasta logar una Licenciatura en Arte Dramático, además de estudios de locución y maestría de ceremonias, actuación de cine, fotografía y canto”, detalla Fabián.

Además de su destacada participación en la emisora  MIXX 104.5, de lunes a viernes en horario de 6:00 P.M. a 9:00 P.M; El Peluche Radio también tiene una atractiva presencia en el programa de televisión Magazine 47, que se transmite por Amé canal 47, de lunes a viernes en horario de 5:00 P.M. a 6:00 P.M.

“El medio está evolucionando y los sucesores ya están dándose a conocer”, entiende el dinámico comunicador, cuyas diferentes facetas artísticas  se han convertido en la combinación perfecta para lograr abrirse paso, de manera exitosa,  en los medios de comunicación y el entretenimiento de la República Dominicana.

Por:

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print