Jason Kidd habla sobre lo que significaría para él entrenar a LeBron James.

Se espera que los Lakers de Los Ángeles realicen un cambio de entrenador después de esta temporada, y uno de los principales candidatos para reemplazar a Luke Walton en caso de que lo despidan es el ex entrenador de los Milwaukee Bucks, Jason Kidd.

Kidd ya ha escuchado los rumores, y en su reciente entrevista con ESPN, dijo que será una gran oportunidad para tomar la decisión de ‘la mejor franquicia de baloncesto del mundo’. Además, señaló que está entusiasmado con la posibilidad entrenar al cuatro veces JMV LeBron James.


“Cuando hablas del mejor jugador del mundo, siempre vas a decir que sí porque como entrenador o como compañero de equipo, siempre te hará sentir mejor porque vas a trabajar. Como entrenador, X y Os, tienes que estar en el punto. Y como compañero de equipo, vas a trabajar muy duro porque sabes que va a necesitar que hagas el tiro o creas una jugada defensiva. Y así, sería un gran honor entrenar a cualquier jugador de baloncesto de élite, y tengo esa oportunidad en Giannis. Y espero que en algún lugar del camino, pueda tener otra estrella “.


La permanencia de Jason Kidd con los Bucks fue bastante breve, ya que los malentendidos con la administración obligaron al equipo a separarse de él.

No ha habido una indicación clara de si ya va a ser el entrenador de los Lakers la próxima temporada, ya que otros candidatos incluyen a Tyronn Lue, Doc Rivers y Mike Kryzewski.

Se espera que la decisión sobre si se reemplazará o no a Walton saldrá a los pocos días de que termine la temporada regular.

Fuente: ClutchPoints

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print