MAP reconoce desempeño del MIREX

Santo Domingo. El Ministerio de Administración Pública (MAP) emitió una felicitación al Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) ante los satisfactorios resultados en el proceso de Evaluación de Desempeño a los servidores públicos, realizado en el período junio-diciembre del 2018.

Mediante una comunicación remitida al canciller Miguel Vargas, Ramón Ventura Camejo, titular de Administración Pública, envió el “Informe de la Verificación del Proceso de Desempeño basada en Resultados y Competencias”, donde destaca la labor del equipo directivo del MIREX en la consecución con lo establecido en la Ley 41-08 de Función Pública.

De su lado, el ministro Vargas manifestó su complacencia ante el informe, asegurando que el  mismo sirve de estímulo para seguir la consolidación institucional del MIREX, “lo recibimos con satisfacción y sentido de compromiso para seguir fortaleciendo el cumplimiento de las normas y los procesos correspondientes, que redunden en mejoría para el país”.

En su informe el MAP resalta la remisión a tiempo por parte de la dirección de Recursos Humanos de los formularios, planillas y expedientes de más del 86 por ciento del personal activo en 2018, los cuales – indica-  estuvieron debidamente completados, así como los acuerdos de desempeño para el 2019, entre otros importantes renglones.

Finalmente, Miguel Vargas hizo extensiva la felicitación a todo el personal del MIREX, a los que exhortó a ser celosos en el cumplimiento de sus responsabilidades y así dar seguimiento al cronograma operativo de la gestión en procura de una diplomacia cada vez más eficiente, proactiva e institucional en consonancia con las directrices del presidente Danilo Medina.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print