Pacers, Lakers vistos como destinos potenciales para Al Horford

Al Horford

Mientras Al Horford/tag/al-horford/ se prepara para la vida después de los Celtics de Boston, hay bastantes equipos que podrían mostrar interés en contratar al gran hombre veterano.

Jackie MacMullan decidió participar con sus pensamientos sobre el tema, mencionando que los Indiana Pacers y Los Angeles Lakers son dos posibles destinos para Horford en la agencia libre de la NBA.

Ambos equipos tendrían mucho sentido para Horford. Los Lakers acaban de adquirir a Anthony Davis y necesitan traer una tercera estrella para que se unan a él y a LeBron James.

Indiana, por otro lado, está a una o dos piezas de competir seriamente en la Conferencia del Este, suponiendo que Victor Oladipo recupere la salud.

Durante la temporada 2018-19 de la NBA con los Celtics, Horford terminó con un promedio de 13.6 puntos por juego, junto con 6.7 rebotes y 4.2 asistencias. Él disparó 53.5 por ciento desde el campo en general y 36.0 por ciento desde la línea de tres puntos.

Los Lakers buscan ganar un campeonato lo antes posible. Davis siempre ha preferido jugar la posición de poder adelante, que es donde Horford podría entrar en juego.

Horford podría deslizarse en la posición central y los Lakers tendrían la posibilidad de jugar contra Davis en los cuatro.

Indiana tiene dos hombres grandes muy talentosos actualmente en la lista en Myles Turner y Domantas Sabonis. Ha habido rumores de que los Pacers podrían buscar la opción

No. 4 de los Pelicans de Nueva Orleans, lo que sin duda significaría intercambiar a uno de sus dos grandes hombres. Firmar a Horford sería el reemplazo perfecto para ellos.

Espere escuchar a unos cuantos equipos mostrar interés en Horford cuando se abra la agencia libre. Los Lakers y los Pacers tienen mucho sentido y serían destinos ideales si llegan con las ofertas adecuadas.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print