Kevin Durant debería quedarse con los Warriors mientras rehabilita la lesión de Aquiles

Kevin Durant 2da. Lesion 2

Un entrenador anónimo de la NBA cree que Kevin Durant debería quedarse con los Golden State Warriors mientras rehabilita su lesión de Aquiles, según Marc Stein, del New York Times .

Es probable que Kevin Durant se pierda toda la temporada 2019-20. Este entrenador en particular piensa que la vida sería mucho más fácil y menos estresante para Durant si se queda con los Guerreros y se apoya en la ayuda de Stephen Curry y Draymond Green .

Nadie en el Área de la Bahía sabe qué pensar después de la lesión de Durant. Presumiblemente sería más fácil, desde un punto de vista de juego puro, que Durant regrese a los Warriors y que se recupere después de una lesión que ha sido tan difícil para otros recuperarse.

Como me sugirió un inteligente entrenador de la NBA: ¿por qué no quedarse donde está y apoyarse en el All-Star de Stephen Curry y Draymond Green en lugar de ir a los Knicks o Nets y lanzar una respuesta complicada en un ambiente sensacionalista en medio de expectativas tan altas? ? Pero eso no es más que el instinto seguro de los forasteros como yo y dicho entrenador. Durant está destinado a tener sus propios pensamientos fuertes sobre el tema y aún no se conocen.

Durant tiene una opción de jugador por valor de $ 31.5 millones para la próxima temporada. 

Es dudoso que Kevin Durant lo consiga porque, según todas las cuentas, los Warriors y todos los demás equipos de la liga ofrecerán KD max dólares en esta temporada baja a pesar del desgarro de Aquiles.

Si Durant se queda con los Warriors

puede tomar la ruta de los DeMarcus Cousins. KD no tendría que apresurar su rehabilitación y enfrentarse a la carga de expectativas que los fanáticos de los New York Knicks podrían lanzar en su dirección si decide firmar con los Knicks.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

leave a reply