Quien es GOYO?, El campesino más servicial de Dajabón

Goyo

Quien es GOYO?, El campesino más servicial de Dajabon. Diputado invencible a múltiples períodos electivos.

Por Jhanel Ferreras.

DatosFuenteSegura

Muchos han tenido por héroe a Goyo, por la potable noticia del final de la carrera legislativa de la Senadora Sonia Mateo, alias la soberbia..

Sonia de ganó su mala fama ante los usuarios de las redes sociales por muchas razones, algunas de ellas su tranfugismo radical, su beligerante manera de tratar los militares del ejército colocado en Dajabon y sobretodo por su mal manejo de la imagen política.

Pero, y Goyo, ganó por el rechazo de Sonia ó por sus méritos propios?

Goyo vive en una comunidad llamada Manuel Bueno, Distrito Municipal que pertenece a Loma de cabrera, vive en su casa de siempre incluso techada de aluZinc.

En su humilde hogar comen más de 50 personas diarias muchos de ellos con problemas mentales, campesinos e indigentes.

Le brinda el transporte a los estudiantes para llevarlos a la UASD de Mao, siempre apoya cualquier actividad deportiva o cultural.

Doña Ramona Rodríguez (moñin), la ex gobernadora de Dajabon que falleció unos meses atrás fue su esposa. Actualmente su hijo es el gobernador de Dajabon y contó con el apoyo de Olgo Fernández, que le tenía una facturita por cobrar en la llamada bajaita de la vida, a Sonia la dueña de la correa.

Goyo anda a caballo y en motores en su campo, es un real ganadero y agricultor que tiene una fábrica de quesos en su misma localidad.

Goyo, se ha convertido en un líder de proyección nacional, es posible que gane con más de un 60% su curul en el senado, por la perfecta combinación de la humilde vida que lleva y la soberbia con que se manejo Sonia la dueña del fuete.

De Goyo se esperan muchas cosas, pero lo mejor de todo fue la pela que le dio a Sonia con todo y su soberbia.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print