Romeo Santos agradece a los artistas que colaboraron en su producción “Utopia”.

PUNTA CANA, República Dominicana.- El bachatero Romeo Santos realizó el lanzamiento oficial de su álbum “Utopía”, disco que se destaca por las distintas colaboraciones con artistas del gremio de la bachata, entre ellos su antiguo grupo Aventura, y está disponible desde este viernes 5 de abril en distintas plataformas digitales

En el lanzamiento que se realizó este sábado y tuvo lugar en la discoteca Oro de Hard Rock Punta Cana, bajo el equipo de Saymon Díaz en el que estuvieron presente, Don Miguelo, Alexandra y Kiko Rodríguez.

Santos agradeció la colaboración de todos los artistas por hacer de este disco Utopia una realidad y también a todos las personas presentes que se hicieron testigo de este lanzamiento. 

“Utopia” es un disco repleto de colaboraciones con artistas de gremio. Contiene un total de 13 canciones, de las cuales una, el “Intro”, es cantada solo por Romeo es la Canción “Soy Dominicano” de Fernando Villalona; y las doce restantes son duetos.

Entre los sencillos “Canalla” junto a El Chaval de la Bachata, “Payasos” de la mano del Príncipe Frank Reyes, “La Demanda” con Raulín Rodríguez, “Millonarios” junto a Elvis Martínez, “El beso que no le di” con Kiko Rodríguez, “Ileso” de la mano de Teodoro Reyes, “Amor Enterrado” junto a Joe Veras, “Me quedo” con Zacarías Ferreiras, “Los Últimos” de lado de Luis Vargas, “Años Luz” con Monchy y Alexandra, “Bellas ” junto a al mayimbe Antony Santos e “Inmortal” con la agrupación que se desarrolló como artista, Aventura.

El lanzamiento de este disco ha tenido toda una maniobra a través de las redes sociales donde el artistas, no solo fue dando pistas a todos los Romeistas sobre el proyecto que tenía entre manos, sino que también se convirtió en “Trending topic” al comunicar su colaboración con Aventura el día de los Inocentes en Estados Unidos, lo que dio mucho de qué hablar.

Fuente

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter