Pujols empata en hits con Ichiro en gran jornada de Trout.

ANAHEIM, CALIFORNIA, EE.UU. Mike Trout sacudió un grand slam para registrar su cuarto jonrón en tres días, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el sábado 5-1 a los Rangers de Texas para hilvanar sus primeras victorias de la temporada.

El bambinazo de más 458 pies de Trout en la cuarta entrada ante Drew Smyly (0-1) se fue por el jardín izquierdo del Angel Stadium. Tras conectar un jonrón en el primer partido en casa de los Angelinos el jueves y sumar otros dos el viernes, Trout pegó su batazo más grande hasta ahora, con el quinto grand slam de su carrera y primero desde 2015.

Albert Pujols conectó el cuadrangular 634 de su carrera en el séptimo capítulo para Los Ángeles. El jonrón del dominicano en su 19na temporada en las Grandes Ligas fue su hit número 3.089, empatando a Ichiro Suzuki en el 22do lugar de la historia de las mayores.

Pujols está detrás de Willie Mays (660), quien ocupa el quinto puesto en la lista de todos los tiempos.

Pujols conectó al primer lanzamiento de la séptima entrada de Adrian Sampson. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional consiguió su carrera impulsada número 1,984, ocho detrás de Babe Ruth por el quinto lugar en la historia del béisbol.

El dominicano Hansel Robles lanzó un octavo de un indiscutible y tres ponches.

Isiah Kiner-Falefa tuvo un sencillo productor en la quinta para los Rangers.

Trout ha tenido un comienzo explosivo luego de cimentar su futuro en Anaheim con un contrato por 12 años y 426,5 millones de dólares que concretó previo al arranque de la temporada. Se ha embasado en cada uno de los nueve juegos que van de la campaña, incluido en cuatro ocasiones el sábado, y aumentó su promedio de bateo a .385.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, y Ronald Guzmán de 1-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, y Asdrúbal Cabrera de 2-0.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y una impulsada.

El primera base Ronald Guzmán se fue del partido con problemas en el tendón de la corva derecha luego de correr su batazo de doble a la pared del jardín derecho en la tercera entrada. Se someterá a un examen de resonancia magnética antes de que Texas decida si convoca o no a un jugador de los menores para el juego del domingo.

Fuente: AP 

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter