Toros del Este vencen 13 a 2 a las Estrellas

Jorge Mateo bateó un grand slam, la pieza maestra en un ataque de siete anotaciones durante el tercer episodio y los Toros del Este doblegaron 13-2 a las Estrellas Orientales en esta #SerieFinalLidom.

En un tercer partido que no estuvo excepto de emociones en el estadio Tételo Vargas, Mateo conectó su primer cuadrangular de su carrera en esta etapa. De hecho, el jonrón con las bases llenas conectado por Mateo en el tercer episodio es el primero con las almohadillas llenas para un jugador de los Toros en Serie Final.

Asimismo, Juan Apodaca, quien inició el castigo contra los Orientales, fue uno de los que conectó cuadrangular.

Cuando los ánimos de los taurinos se encontraba sin consuelo, los jugadores le dieron un motivo para creer en ellos, pues en desventaja en esta Serie Final, los bates romanenses se hicieron sentir con 13 carreras y 14 imparables para acercar la serie 1-2.

Los bates romanenses despertaron con dos cuadrangulares y dos triples, luego de que el pitcheo verde los limitará a solo una carrera por juego y a solo dos hits en 11 turnos con corredores en posición anotadora. De esta manera, los romanenses consiguieron su primera victoria en la ruta con un revés. En cambio, para los Orientales (2-1), fue su primera derrota con un triunfo como dueños de casa.

Rubén Sosa, Alex Valdez, Anderson Feliz y Jordany Valdespín se destacaron con el madero tras conseguir partido de hit múltiple. Valdespín, quien se había ponchado tres veces la noche anterior, disparó tres indiscutibles durante este encuentro.

Fue el primer triple de Valdez en su carrera durante la fase final, que ha actuado en cinco series finales.

Esta vez el picheo taurino se mantuvo a la altura, tras limitar a la batería verde a dos carreras producto de tres hits y retirar a 13 bateadores por la vía del ponche.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

leave a reply