Círculo de Locutores Dominicanos condena golpiza a locutor Sandy Sandy

Santo Domingo.- La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero condenó la agresión de la que fuera objeto el locutor Sandy Sandy en la madrugada del domingo.

Según la información recibida por la presidente del Círculo de Locutores Dominicanos el hecho ocurrió cuándo el referido locutor salía de un establecimiento de diversión de la Av. Sabana Larga y se dirigía a un Pica Pollo donde un desaprensivo intentó entrar en una fila delante del locutor lo que originó el reclamo que terminó en agresión.

“No es posible que por reclamar su derecho Sandy Sandy figura conocida de la locución dominicana haya sido brutalmente agredido por vándalos que pululan en nuestras calles”, puntualizó Ana Daisy Guerrero.

Solicitó al director de la Policía Nacional una exhaustiva investigación para dar con los agresores del locutor Sandy Sandy, ” No queremos que este hecho quede impune y que los responsables de la misma se salgan con la suya”, enfatizó La Guerrera como es conocida la presidente del Círculo de Locutores.

Finalmente Ana Daisy Guerrero dijo que el Círculo de Locutores Dominicanos, no permitirá ni agresiones, ni malos tratos a ningún locutor en la República Dominicana.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Más Leídos

de esta sección