Curry, siente que todavía tiene muchos años en su mejor momento, va por el récord de Ray Allen.

Stephen Curry está a pocos juegos de terminar su décima temporada en la NBA, ya que ha batido muchos récords a lo largo de su tiempo en la liga. Sin embargo, la estrella de los Golden State Warriors todavía siente que le quedan algunos años en su mejor momento, años que usará para perseguir el récord de Ray Allen de los 3 puntos más anotados en la historia de la liga:

“Todavía siento que me quedan muchos años en mi mejor momento”, dijo Curry durante una sesión promocional de preguntas y respuestas para su próximo programa de Facebook: Stephen vs. The Game. “En cuanto a disparar al baloncesto y ser llamado el mejor tirador de todos los tiempos, honestamente me siento parte de la longevidad y pienso en tipos como Ray Allen y Reggie Miller que lo hicieron durante años, todavía lo estoy persiguiendo”.

“Lo persigo, no lo retorcí, pero aún tengo trabajo que hacer”.

Stephen Curry: “I still feel like I have plenty of years in my prime.” pic.twitter.com/AfSiawUWKP
— Mark Medina (@MarkG_Medina) 2 de abril de 2019



El trabajo que le queda a Curry para atrapar al rey de los 3 puntos de todos los tiempos no es mucho, ya que se encuentra con Miller por solo 96 triples. Es probable que Curry atrape a Miller a principios de la próxima temporada para pasar al segundo lugar, mientras que Allen será una tarea más desalentadora, con 509 treys detrás.

Es probable que a la estrella de los Warriors le lleve menos de dos temporadas completas alcanzar a Allen para el récord de todos los tiempos, pero también está obligado a ponerlo fuera del alcance de la competencia, considerando que está logrando un máximo de 5,2 viajes por carrera. Juego de esta temporada, sin signos de detener esta andanada de disparos a larga distancia.

Fuente: ClutchPoints

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print