Diversos sectores piden a David Collado explicar presupuesto de 350 millones para rescate Mercado Duarte

Diversos sectores solicitaron al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, especificar su pedido de 350 millones de pesos al Poder Ejecutivo para el rescate delMercado Nuevo de la Duarte.

No han sido ni una ni dos, sino cinco las veces bajo la actual administración que se han anunciado intervenciones a este centro de expendio de alimentos.

Esta vez, el alcalde de la capital, David Collado, dijo que invertirán 17 millones de pesos en la reparación del parqueo y alumbrado, pero que un remozamiento total rondaría por los 350 millones de pesos, cantidad con la que no cuenta el Cabildo.

Este anuncio no tardó en generar reacciones de vendedores del Mercado Nuevo de la Duarte que afirman hay cosas más prioritarias.

Los niveles de insalubridad están a la orden del día en este centro, donde las carnes, verduras y otros alimentos son vendidos con pestilencia, moscas y sin ningún manejo de calidad.

La directora ejecutiva de Pro Consumidor propuso al edil otras soluciones antes de pedir esta suma cuantiosa suma de dinero.

Mientras, que el candidato a la Alcaldía de la capital, Domingo Contreras, dijo que el síndico no ha sabido capitalizar las inversiones millonarias hechas por el Gobierno.

Baños, zafacones, lavaderos y habilitación de mayor cantidad de Stands, son solo algunas de las tantas cosas que necesita el Mercado Nuevo de la avenida Duarte para operar en condiciones óptimas.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

leave a reply