El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, “decepcionado” por LeBron James, Lakers.

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, expresó su decepción porque los Lakers de Los Angeles no alcanzaron las expectativas de playoffs, y LeBron James se perdió la postemporada por primera vez desde 2005.

Mientras que los miembros de los Lakers no garantizaron un cupo en los playoffs, los fanáticos esperaban que esa fuera una esperanza no dicha para la franquicia después de firmar a James con un contrato de cuatro años.

Kerr, sin embargo, parecía más decepcionado por todos los involucrados:



“Nos acostumbramos a jugarlo en Cleveland, así que cuando un jugador estrella se cambia de uniforme, siempre toma un poco de tiempo acostumbrarse”, dijo Kerr sobre James. “Estoy decepcionado por él y por los Lakers. Quiero que todos estén saludables cada año. Es mejor para la liga, es mejor para todas las personas involucradas.

“Luke [Walton] es uno de mis mejores amigos, y ha sido una temporada difícil tratar de navegar. Me siento mal por todos los involucrados, pero como dije, es una parte de [el trabajo] “.

Steve Kerr on the weird feeling he has that LeBron James won’t be playing in the playoffs. Kerr also praises Luke Walton for how he has handled this season pic.twitter.com/re0V8r6QVm
— Mark Medina (@MarkG_Medina) 4 de abril de 2019



Los Warriors vieron a James y a los Lakers en cuatro finales consecutivas de la NBA, y es probable que Kerr también esté esperando nuevos desafíos después de enfrentar al mismo equipo en cada postemporada de su carrera como entrenador.

Sin embargo, su ex asistente, Luke Walton, no se inscribió exactamente en el entrenador James cuando aceptó convertirse en el entrenador en jefe de los Lakers en 2016; primero construyó un equipo de armas jóvenes y se convirtió en jugadores del calibre de la NBA.

El oeste estará sin los Lakers en los playoffs por un año más, pero será mucho más difícil imaginar la acción de postemporada sin un elemento básico como el de LeBron James.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print