Lanzan en Londres edición de Latam Investor sobre República Dominicana.

Londres.- La embajada dominicana en el Reino Unido, en conjunto con la revista LatAm Investor y la empresa gestora de patrimonio Dolfin, pusieron en circulación una edición especial sobre la República Dominicana con un evento donde asistieron más de 70 inversionistas británicos de alto patrimonio neto interesados en invertir en la gran gama de proyectos que ofrece el país.

Durante el lanzamiento tuvo lugar un panel que contó con la participación del embajador dominicano en el Reino Unido, Hugo Guiliani Cury, así como de las autoridades de Dolfin, el banco Santander, LatAm Investor y la nueva Cámara Dominicana de Comercio en el Reino Unido (DOMCHAM).

En su presentación, Guiliani enfatizó la fortaleza de la economía dominicana la cual logró un crecimiento de 7% en el año 2018, siendo el país con mayor crecimiento de la región.

Asimismo, señaló que la República Dominicana se encuentra en un proceso de transformación económica con nuevas oportunidades de inversión en los sectores de energía, cine, finanzas, tecnología y logística, aparte de los sectores tradicionales como el turismo.

En lo referente al turismo el Embajador mostró a la República Dominicana como un paraíso turístico, indicando que es el 6to país más visitado en todo el hemisferio, con 7 millones de visitantes por año.

LatAm INVESTOR tiene como misión promocionar actualizaciones trimestrales completas sobre los mercados financieros, las tendencias comerciales y el panorama político de América Latina.

Conforme una nota de prensa enviada a Diario Libre es la primera vez que la revista realiza un evento de alto nivel para el lanzamiento de una de sus ediciones especiales y eligió a la Edición de la República Dominicana para ello.

Luego del panel tuvo lugar un brindis donde los presentes tuvieron la oportunidad de hacer networking mientras disfrutaban de cigarros dominicanos de alta calidad brindados por la empresa Davidoff.

FE/ 

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter