Kawhi Leonard, Raptors “no jugaron buena defensa” ante Bucks

Kawhi vs Lopez

Los Toronto Raptors no pudieron hacer una declaración después de perder ante los Milwaukee Bucks en el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Este. Parece que el delantero Kawhi Leonard tiene una idea de lo que atribuye a su pérdida.

No es ningún secreto que la ofensiva de Toronto les falló en el camino. En cualquier caso, Leonard está más molesto con su desempeño en el extremo defensivo del piso.

Ciertamente hay mucha verdad en los comentarios de Leonard. Los Raptors tuvieron un buen comienzo en el Juego 1 y parecían tener el control desde el principio. Desafortunadamente, el impulso cambió en la segunda mitad y nunca regresó al lado de Toronto.

Leonard aún terminó con una línea de estadísticas estelares de 31 puntos, nueve rebotes y tres robos en su derrota 108-100. Sin embargo, sus baldes fueron mucho más difíciles de conseguir contra el equipo de los Bucks de largo cuando disparó solo 10 de 26 desde el campo, incluyendo 1 de 5 desde la profundidad.

Si bien pudo haber soportado su parte justa de luchas en la ofensiva, su defensa fue aún más que espectacular.

Lamentablemente, no se puede decir lo mismo del resto de la lista de Toronto. Milwaukee terminó el juego con 60 rebotes, 15 de los cuales llegaron sobre el vidrio ofensivo. Dando a los Bucks tantas segundas oportunidades en la ofensiva claramente tuvo un gran impacto en el resultado del juego.

Los Raptors necesitarán ser mucho más eficientes en el lado defensivo si esperan igualar la serie en el Juego 2 el viernes.

Más Deportes

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print