Kawhi Leonard y Gregg Popovich se abrazan después de que Clippers gane a los Spurs

Kawhi Leonard

Justo después de que los LA Clippers se ganaron a los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard y Gregg Popovich se dirigieron a la mitad de la cancha para abrazar e intercambiar algunas bromas.

Mira el clip a continuación de Tomer Azarly de ClutchPoints. Los dos no solo se dieron la mano el uno al otro y se separaron. En realidad se miraron a los ojos y conversaron un poco.

Para recordar, las tensiones entre Leonard y los Spurs se formaron hace unos años, lo que resultó en que el primero solicitara un intercambio. Varios informes revelan que ambas partes no se estaban viendo cara a cara. Como resultado, se rumoreaba que el vínculo entre Leonard y Popovich estaba empañado.

Sin embargo, una vez que el humo se disipó, se reveló que Leonard y Popovich todavía se respetan mutuamente. Su reunión a mitad de cancha después del duelo de los Clippers-Spurs el jueves ciertamente demuestra este punto.

Kawhi Leonard llevó a su equipo a la victoria, 103-97. Terminó con 38 puntos y 12 rebotes. Montrezl Harrel aportó 24 puntos, mientras que Lou Williams tuvo 12 puntos y cinco asistencias.

Mientras tanto, los Spurs obtuvieron contribuciones de DeMar DeRozan, quien terminó con 29 puntos y siete rebotes. Derrick White aportó 20 puntos, mientras que Bryn Forbes contribuyó con nueve puntos.

Los Clippers pasarán al segundo juego de su stand de cinco juegos en casa el domingo contra los Utah Jazz. Los Spurs se dirigirán al Centro Chase para enfrentarse en duelo con los guerreros Golden State Warriors el viernes.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print