Los fanáticos de los Raptors cantan ‘Warriors en 8’ a Steve Kerr

Steve Kerr

Los fanáticos de los Toronto Raptors vieron al entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, y no dudaron en perseguir al táctico altamente condecorado.

Kerr estaba saliendo de un hotel y fue recibido por los fanáticos de los Raptors. Kerr saludó a los fanáticos con un gesto y una sonrisa, pero los fanáticos gritaron “Guerreros en 8”.

Por supuesto, este es el trolling clásico de los fanáticos de los Raptors. Después de todo, las Finales de la NBA son solo una serie de siete juegos. (También vale la pena reflexionar sobre cómo se decidirá la serie si se trata de una serie de ocho juegos y terminó 4-4).

De cualquier manera, los Warriors están en una situación que debe ganar ahora. Una pérdida pondría fin a sus sueños de completar los tres objetivos y un final probable para su dinastía.

La escuadra liderada por Kerr ya no puede permitirse perder. Sin embargo, aunque el impulso parece estar en el lado de los Raptors, ni una sola alma ya está contando a los Warriors.

Golden State ha incluido a Kevin Durant como “cuestionable” para el Juego 5, una mejora de su estado desde que se lesionó la pantorrilla hace más de un mes. Sin embargo, con o sin Durant, los Warriors todavía tienen a Splash Brothers y Draymond Green para liderar el grupo. Estos tres jugadores, junto con el liderazgo de Kerr, son muy capaces de lograr lo imposible.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print