Los Suns rompen invicto a 76ers.

Devin Booker, Phoenix Suns

Los Phoenix Suns dieron a los Philadelphia 76ers su primera derrota de la temporada, y se aseguraron de que todos lo supieran.Allen Iverson Tragedy: From Making $200,000,000 To Not Affording A Burger00:35/04:1300:00Ad will start soonNext Video×

Poco después de la asombrosa victoria del equipo por 114-109 sobre los invictos Sixers el lunes, el equipo de redes sociales de los Suns se puso a trabajar y se untó sal en la herida con una quemadura en Twitter.

Los jóvenes Suns, ganadores de cinco de sus primeros siete juegos, son uno de los equipos sorpresa más grandes de la temporada 2019-20 de la NBA, al obtener victorias sobre los Sixers, los Golden State Warriors y Los Angeles Clippers .

Podrían haber sido fácilmente 7-0 en este momento, ya que sus dos derrotas fueron solo derrotas de un punto ante los Utah Jazz y los Denver Nuggets .

Lo que es aún más impresionante es que el equipo lo está haciendo sin el centro de segundo año DeAndre Ayton , que se ha perdido todos los juegos de la temporada excepto uno debido a una larga suspensión.

Devin Booker ciertamente ha construido un caso para hacer su primera aparición en el Juego de Estrellas este año, con 23.5 puntos, 3.5 rebotes y 5.3 asistencias en 49.1 por ciento desde el campo y 47.1 desde lo profundo.

El anotador letal de 23 años incendió a los Sixers con 40 marcadores en un eficiente tiro de 15 de 19 desde el campo.

Phoenix ciertamente parece un equipo en ascenso bajo Monty Williams. Ricky Rubio se siente como en casa al orquestar la ofensiva de alto octanaje de los Suns, mientras que Aaron Baynes también está aprovechando al máximo sus minutos extendidos en su primer turno de servicio en el Valle del Sol.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print