Eric Paschall 30-10 para vencer a Los Blazers

Eric Paschall

Los fanáticos de los Golden State Warriors odian la lesión de Stephen Curry y la brusquedad de la fortuna de los Dubs. Se lamentan de lo rápido que su equipo cayó en desgracia. Sin embargo, está surgiendo una nueva esperanza en la forma de Eric Paschall.

Los Golden State Warriors ganaron su segundo juego de la temporada, superando a los Portland Trail Blazers gracias al producto Villanova. Eric Paschall hizo una exhibición dominante, terminando con 36 puntos y 13 rebotes. Ningún novato ha obtenido tales números desde el primer año en que jugó Stephen Curry.

Los Warriors siempre han sido conocidos por encontrar talentos sobresalientes en el draft, y parece que encontraron otro basado en la forma en que Paschall se ha desempeñado. Ha mostrado versatilidad en un campo para un equipo que carecía severamente de él debido a las lesiones que tuvieron para los jugadores clave.

Al mismo Curry le encanta la forma en que se desempeña el novato, recurriendo a las redes sociales para expresar su deleite por Paschall.

Los Warriors escogieron bien con su selección general número 42. Eric Paschall sabe lo que se necesita para ganar un campeonato después de ser una de las rocas sólidas en las que se apoyaron los Wildcats de Villanova durante su carrera por el campeonato 2017-18. Podrá proporcionar puntaje, rebotes y defensa a un escuadrón de Guerreros agotado.

Los fanáticos esperan que su novato haya desarrollado su juego lo suficiente durante su carrera universitaria. Y por lo que parece, parece que podrá contribuir sin problemas.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

leave a reply