Pantoja vence a domicilio a Cibao FC y se corona en torneo de Apertura

SANTIAGO .- El Club Atlético Pantoja venció al Cibao FC en tanda de penales para coronarse como campeón del torneo de Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019, en una emocionante final celebrada en el estadio Cibao FC de Santiago.

Tras un intenso 0-0 en 120 minutos, Pantoja fue más certero en la tanda de penales para imponerse 0-3. Pablo Marisi, Robert Rosado y Carlos Rossel anotaron los penales del título.
Fue el segundo título de Pantoja en el circuito profesional dominicano ya que el club capitalino fue el primer campeón de la LDF en su temporada inaugural de 2015.

Para la victoria contó los aciertos del portero Odalís Báez, claves para que Pantoja lograra el triunfo.

El técnico Jean Carlos Guell logró su segundo título en su cuarta final en la liga. El venezolano dirigió a Barcelona Atlético al campeonato en 2016 y perdió las finales de 2015, al frente de Atlántico FC, y como capataz de San Francisco FC, en el 2018.

Fue un partido digno de una definición de campeonato y ambos conjuntos hicieron méritos con un fútbol organizado en el ataque e intenso en la defensa.

En la primera mitad, los toques en la media cancha fueron constante. Cibao dominó el balón a partir del minuto 26, aunque fue Pantoja quien tuvo una llegada peligrosa con un contraataque en el minuto 38.

Fuente.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print