Los jugadores de la NBA reaccionan ante el intercambio de Anthony Davis con los Lakers.


El intercambio de Anthony Davis a Los Angeles Lakers, el primer gran evento de una temporada baja de la NBA típicamente explosiva, justo después del final de las Finales de la NBA, provocó reacciones de los jugadores más críticos de la liga, pasados ​​y presentes:

¿Quién necesita NBA TV cuando puedes obtener un análisis como este en las redes sociales?

Este intercambio tiene todos los ingredientes de un clásico #NBATwitter blockbuster en la segunda mitad de junio, justo antes del inicio de la agencia libre:

  • Un jugador superestrella va a una de las franquicias más glamorosas de la liga en un enorme mercado de televisión.
  • Un intercambio masivo que involucre a una superestrella no garantiza a la franquicia glamorosa un futuro brillante; pone presión sobre esa organización (los Lakers) para rodear a Anthony Davis y LeBron con un elenco de apoyo legítimamente fuerte. Los Lakers y Rob Pelinka fallaron por completo en darle a LeBron un reparto de apoyo de calidad la temporada pasada.
  • La selección número 1 en el próximo Draft de la NBA, Zion Williamson, acaba de obtener una gran cantidad de refuerzos, lo que le da a los pelícanos de Nueva Orleans una perspectiva muy brillante a largo plazo. Un aterrizaje de superestrella en un equipo con una plantilla profunda y talentosa es otra gran historia en los círculos de la NBA. Con David Griffin, posiblemente el mejor ejecutivo de la liga (compitiendo con Bob Myers de Golden State y Masai Ujiri de Toronto), los pelicanos se han posicionado rápidamente como un equipo para observar en la década de 2020. .

Ninguna de estas historias que involucran a Anthony Davis o los Lakers ha tocado los efectos dominantes que sienten otros equipos en la liga.

La NBA, después de este intercambio de Anthony Davis con los Lakers y los Pelícanos, se está preparando para la decisión de Kawhi Leonard, la decisión de Kyrie Irving, el drama de la noche del draft y otras fichas de dominó que rehacerán radicalmente la liga para el 2019-2020. temporada.

Puedes esperar ver más tweets emocionados de Jared Dudley, Kendrick Perkins, David West y otros medios de comunicación social entre la comunidad de jugadores en #NBATwitter.

Manténganse al tanto. La diversión apenas está comenzando.

Comparte esta noticia en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print